marinabaixa

El derrumbe de parte del techo de un hotel de Benidorm deja siete personas contusionadas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM, (EFE). Siete personas, entre ellas un menor de edad, han sufrido contusiones este domingo debido al derrumbe de parte del techo de un hotel de Benidorm, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del derrumbe se ha recibido sobre las 14:20 horas y el personal sanitario que se ha desplazado hasta el lugar ha atendido a cinco hombres y dos mujeres por contusiones, de las que un menor de 8 años y un hombre de 78 han sido dados de alta allí mismo.

Las cinco personas restantes, con edades comprendidas entre los 33 y los 80 años, han sido trasladadas a la Clínica de Benidorm y al Hospital Marina Baixa.

El CICU ha movilizado unidades del SAMU, Soporte Vital Básico y Transporte No Asistido, y ha contado con el apoyo de Cruz Roja para esta intervención, según han indicado las mismas fuentes. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El festival Costa Sonora concluye con éxito y posiciona a Alicante como referente del género urbano en España