marinabaixa

El Ayuntamiento de Benidorm se desvincula de la venta de entradas del Reggaeton Beach

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM, (EFE). El Ayuntamiento de Benidorm ha informado de que no mantiene ningún contrato vigente con la organización del Reggaeton Beach Festival para la realización del evento en recintos municipales, por lo que se desvincula de la venta de entradas que la promotora está llevando a cabo y “de las posibles reclamaciones que pudieran derivarse de la misma”.

La Concejalía de Eventos ha señalado en un comunicado que las entradas que se están comercializando para la próxima edición del certamen no cuentan con respaldo del consistorio y ha indicado que cualquier reclamación derivada de su compra deberá dirigirse exclusivamente a la promotora.

El comunicado difundido por el consistorio surge ante las dudas y consultas recibidas por ciudadanos interesados en asistir al festival, que está promocionando la venta de entradas para el verano próximo sin que se haya confirmado oficialmente su celebración en la ciudad.

Además, la administración local ha recordado que, a partir de la próxima temporada estival, la gestión de los recintos municipales destinados a festivales se entregará a una empresa privada mediante licitación, por lo que los organizadores deberán negociar directamente con esta entidad para poder desarrollar sus eventos.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Benidorm pretende clarificar su posición y dejar constancia de que no asume responsabilidad alguna sobre la venta anticipada de entradas ni sobre posibles incidencias relacionadas con el festival. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo