Ya están abiertas todas las carreteras afectadas por la dana Adam nueve días después

MARINA ALTA

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELS POBLETS.-  La Generalitat ha informado de que ya están abiertas todas las carreteras que quedaron afectadas por las inundaciones de la dana Adam, nueve días después de que este fenómeno meteorológico causara daños por inundaciones y desprendimientos en varias vías.

Las últimas carreteras en reabrir al tráfico han sido la CV-678 en los kilómetros 5,500 y 7,050 entre Pego y la playa de Oliva, el primer tramo cerrado hasta ahora por inundación y el segundo por otros motivos; la CV-723 en la travesía de Els Poblets, por inundación; y la CV-728 en Pego en el tramo entre el cruce de la CV-715 y el acceso a la marjal.

Tras registrar desprendimientos, la CV-638 entre la Font d'En Carrós y Oliva también se ha abierto a la circulación.

El pasado sábado, la Generalitat reabrió al tráfico la última de las 14 carreteras de titularidad autonómica afectadas por la dana, la CV-700 a la altura de Onda, tras completar los trabajos necesarios para restablecer la circulación y recuperar las condiciones de seguridad en los tramos dañados por las lluvias registradas entre el 18 y el 20 de octubre.

Las lluvias inundaron el túnel de la autopista AP-7 a la altura de Pilar de la Horadada, al sur de la provincia de Alicante, y varias personas tuvieron que ser rescatadas de los vehículos que quedaron en su interior

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo