XÀBIA.- El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que se ha producido un incendio en la falda del Montgó, que ya se encuentra controlado. Por precaución, los efectivos municipales han desalojado dos viviendas y las personas afectadas podrán regresar muy pronto. El ayuntamiento expresa su agradecimiento por la rapidez y eficacia de los servicios de emergencia —bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil— que, con su intervención, han conseguido perimetrar y controlar el fuego en un tiempo récord.
MARINA ALTA
Un incendio en el Montgó obliga a desalojar a dos viviendas en Xàbia
Últimas Noticias
-
1La ilicitana Grupo Soledad sigue de compras: incorpora la red de Auto Reparaciones Amado de Gijón
-
2Nou Manolín y El Cranc, elegidos como mejor barra y mejor chiringuito de España
-
3Turisme promociona los congresos en el mayor encuentro profesional del sector en el Reino Unido
-
4Hugo González, del Real Club de Regatas de Alicante, campeón por equipos en el Mundial de Optimist
-
5Vecinos de Playa de San Juan logran un compromiso de refuerzo en la limpieza del distrito
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un incendio en el Montgó obliga a desalojar a dos viviendas en Xàbia · MARINA ALTA · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies