BENISSA. Un vehículo de la Policía Local de Benissa ha volcado este miércoles en el centro urbano de Benissa tras colisionar con un turismo particular. El accidente se ha producido entre las 13.00 y las 14.00 horas en la avenida del País Valencià, en el cruce con la calle Capitán Cabrera.
Según ha explicado el alcalde de Benissa, Arturo Poquet, la patrulla se dirigía por la avenida del País Valencià a atender “un aviso de un pequeño accidente, parece ser que un atropello a un ciclista”, en dirección norte, hacia Teulada, cuando al llegar al cruce con la calle Capitán Cabrera “ha salido un coche, el vehículo ha mostrado el morro y, al ser un coche deportivo con la parte delantera baja, le ha hecho volcar”.

Poquet ha señalado que ha podido hablar con las personas implicadas y que “están todos bien”. “La imagen es aparatosa al ver un coche de policía volcado, pero por suerte están todos bien”, ha añadido el primer edil, que también se ha desplazado al lugar de los hechos tras producirse el siniestro.
Hasta el punto del accidente se han trasladado varios agentes de la Policía Local de Benissa, entre ellos el inspector jefe, Pedro Cobos, que han regulado el tráfico mientras se retiraban los vehículos y se restablecía la circulación en la zona.
El suceso ha generado expectación entre vecinos y viandantes debido a la posición final del vehículo policial, aunque no se han registrado heridos de gravedad.
