PEDREGUER. La alimentación saludable volverá a tener un papel destacado en el Circuit a Peu de la Marina Alta gracias a la colaboración de Masymas Supermercados que, un año más, asumirá la gestión de los avituallamientos en las 14 carreras que conforman este reconocido circuito deportivo.
Considerado uno de los eventos más importantes del calendario deportivo de la Marina Alta, el circuito se desarrollará entre febrero y junio y recorrerá 13 municipios de la comarca.
Masymas Supermercados renueva así su apoyo a esta iniciativa, reafirmando su compromiso con la promoción de hábitos alimentarios saludables. En esta edición, la empresa distribuirá más de 22.000 manzanas y bebidas isotónicas para los participantes.
Noelia Fornés, directora de Marketing y Comunicación de Masymas Supermercados, destacó que para la compañía "es un verdadero placer seguir apoyando un año más al Circuit a Peu". Subrayó, además, que la gran aceptación "de esta propuesta saludable refuerza su compromiso con promover una alimentación equilibrada y con impulsar la práctica deportiva".
Agradecimiento del Circuit a Peu
Por su parte, el presidente del Circuit a Peu, Miguel Moreno, agradeció el apoyo continuo de Masymas Supermercados: "Contar con el aporte logístico, de Masymas supermercados, en los 14 avituallamientos finales de las carreras, que componen el 28 Circuit a Peu Marina Alta, demuestra la sinergia y compromiso con los hábitos de alimentación saludable y recovery fundamental, en la recuperación, de los corredores. Desde el Circuit a Peu agradecer un año más, la implicación y colaboración de la cadena alimentaria Masymas con nosotros y con la familia 'runner'".