ALICANTE. (EFE).- El episodio de lluvias en la Comunitat Valenciana de este jueves ha dejado acumulados 100 litros por metro cuadrado en el Refugi la Figuereta de la Vall d'Ebo, municipio de la comarca de la Marina Alta, informa la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet).
En esta localidad en las últimas 6 horas, se han acumulado cerca de 80 litros por metro cuadrado (79,3), mientras que han llegado a 73,4 litros por metro cuadrado en l'Atzúbia de Forna y a 59,5 l/m2 en Pego, todos en la provincia de Alicante, según Avamet.
Emergencias de la Generalitat informa que a las 17 horas no había en Castellón ningún servicio de los bomberos de la Diputación relacionados con el episodio lluvias y tormentas, mientras que la Policía Local de Castellón había reportado dos servicios por caída de cascotes.
El 112 ha recibido dos avisos informando de carretera peligrosa e intransitable en Ondara y una solicitud de rescate de dos personas en el Alto de Pipa (La Vall d'Uixó).
En la provincia de Valencia, en la última hora, tampoco ha habido servicios de bomberos en la ciudad relacionados con las precipitaciones mientras que en Consorcio de Bomberos de Valencia ha informado de tres servicios por saneamientos en Sagunto.
El 112 ha recibido tres avisos por lluvias intensas en Paterna; uno por un accidente sin heridos en la CV-35 también en Paterna; un incidencia por daños materiales en un inmueble de Naquera y otro incidente por carretera peligrosa en Canet d'En Berenguer.
Emergencias se ha hecho eco de los datos de Avamet precipitaciones máximas en las últimas 4 horas, en la que destacan, en la provincia de Castellón, Alfondeguilla, con 43,7 l/m2, La Vilavella, con 31,2 , Almenara, con 23,8 , y Almassora, con 17,4.
En ese mismo periodo, en la provincia de Valencia se han acumulado 40 l/m2 en Olocau, 38,3 en Marines, 36,8 en Vilallonga y 27,6 en Algar de Palancia.
MARINA ALTA
Las lluvias dejan 100 l/m2 en la Vall d'Ebo; 73,4 litros en l'Atzúbia, y 59 en Pego
Últimas Noticias
-
1El Mubag rescata en un libro la figura de Ramón Simarro con más de 700 obras
-
2À Punt convoca la quinta edició dels Premis a les Fogueres
-
3Los hospitales de Torrevieja y Vega Baja unen fuerzas en la detección precoz de la hipertensión pulmonar
-
4Tercer día de huelga en Educación: otras 2.000 personas protestan en Alicante ante la sede del Consell
-
5El Campus UPV Alcoy prevé más de 3.000 alumnos el próximo curso y reordena espacios para poder crecer
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las lluvias dejan 100 l/m2 en la Vall d'Ebo; 73,4 litros en l'Atzúbia, y 59 en Pego · MARINA ALTA · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies