DÉNIA. Young, el grupo de inversión holandés con sede en València, irrumpe en el sector hotelero con la apertura de sus dos primeras propiedades en España, situadas en La Vall de Laguar, en la Marina Alta, e Ibiza, bajo la marca Young Hotels. Será en primavera cuando se pueda disfrutar de los primeros alojamientos de la hotelera que apuesta por ubicaciones clave e instalaciones premium que van desde villas de lujo hasta hoteles boutique.
Young Hotels ha adquirido recientemente La Casa del Pantano, un hotel rural en el interior de la comarca de la Marina Alta, en pleno corazón de la Vall de Laguar. Este acogedor establecimiento de siete habitaciones se encuentra enclavado entre las dos sierras que conforman el pintoresco valle. A pocas semanas de su reapertura, la hotelera ultima la construcción de dos increíbles villas independientes, adyacentes al edificio principal, con jacuzzi privado. Young Hotels aterriza en La Casa del Pantano con un ambicioso proyecto con el que pretende construir hasta doce villas independientes en las inmediaciones del hotel, ampliando así la capacidad del alojamiento. La Casa del Pantano cuenta también con espacios para la organización de eventos sociales y corporativos, además de un restaurante de estilo mediterráneo que abrirá sus puertas al público en los próximos meses. La Casa del Pantano ofrece una escapada rural idónea para desconectar, con el mar como telón de fondo, y una ubicación privilegiada para disfrutar de actividades como senderismo, enoturismo, apicultura, multiaventura, yoga, meditación, equitación, paseos en bici y masajes.
En la isla, Young Hotels finaliza la renovación de Ibiza Lodge, una antigua granja convertida en una espectacular villa con piscina privada, enclavada en un entorno de más de 80.000 metros cuadrados, ubicada en Santa Gertrudis de Fruitera. Con seis exclusivas habitaciones, esta villa rural está pensada para quienes buscan descanso y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia única en el corazón de la isla. La finca contará con un equipo especializado que gestionará y trabajará la granja, asegurando su mantenimiento y el aprovechamiento sostenible de los recursos, que junto a las sofisticadas instalaciones, promete ser uno de los principales atractivos de Ibiza Lodge.