BENISSA, (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) interrumpirá el servicio ferroviario de la Línea 9 de TRAM d’Alacant (Benidorm-Dénia) entre las estaciones de Benissa y Teulada del 4 al 31 de julio para acometer las obras de rehabilitación del viaducto de la carretera CV-740, en el término municipal de Teulada.
Mientras duren los trabajos que afectan al servicio ferroviario, TRAM d’Alacant habilitará un servicio sustitutorio de autobús para que los usuarios puedan trasbordar del tren al bus, y viceversa, y puedan realizar la conexión entre las paradas de Benissa y Teulada, según FGV.
Declaradas de emergencia, las obras en el viaducto responden a la detección de “defectos que evidencian una evolución patológica que puede afectar a la seguridad estructural del activo y a la seguridad de las personas que lo utilicen o a la explotación ferroviaria”, según se desprende del informe elaborado tras varias inspecciones, por lo que se ha decidido actuar de la manera más rápida posible.
El presupuesto a ejecutar para la rehabilitación del viaducto supera el millón de euros entre los trabajos y la dirección de obra. Las obras tienen distintas fases, unas que afectan primero al tráfico rodado de vehículos, que ya comenzaron el pasado 16 de junio y que concluirán entre mediados y finales de agosto, y otras al tráfico ferroviario, las citadas que interfieren en el servicio de TRAM d’Alacant.
MARINA ALTA
Interrumpen el servicio del TRAM Benissa-Teulada hasta el día 31 por obras en un viaducto
Últimas Noticias
-
1Reiniciem denuncia al Ayuntamiento de Benissa ante el Síndic por bloquear el expediente de Patmore
-
2Caleta Bandida, el nuevo refugio mediterráneo en Xàbia
-
3'Mi cielo, tu infierno' lleva su historia de amor prohibido en el franquismo al Festival de Cine de Alicante
-
4Orihuela llevará al pleno la aceptación de competencias para construir el segundo centro de salud de la costa
-
5'Un hombre de verdad' abre la sección oficial del Festival de Cine de Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Interrumpen el servicio del TRAM Benissa-Teulada hasta el día 31 por obras en un viaducto · MARINA ALTA · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies