MARINA ALTA

Dénia se une a la iniciativa solidaria “El Comercio salva al Comercio” para apoyar al sector en las poblaciones afectadas por la Dana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

DÉNIA. Dénia se ha sumado a la campaña El Comercio Salva al Comercio, una iniciativa solidaria nacida en el seno de la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunidad Valenciana (Confecomerç), a la cual pertenece la Asociación de Comerciantes autónomos de Dénia (ACADE), que tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar la recuperación de los comercios afectados por la DANA.

La campaña consiste en la venta de bolsas de papel ecológico con un diseño solidario, que los comercios adheridos podrán ofrecer a la clientela al precio de 1 euro. La recaudación obtenida será destinada íntegramente a ayudar los establecimientos perjudicados por el temporal. Se puede consultar más información en la página web www.elcomerciosalvaalcomercio.es/

Los clientes podrán adquirir las bolsas en los establecimientos adheridos, identificados con cartelería especial de la campaña. Dénia ha repartido 1.000 bolsas de papel distribuidas en los 34 comercios participantes:

La concejala de Comercio, María José García, ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa, destacando el espíritu solidario que caracteriza a Dénia. "Nuestra ciudad siempre ha demostrado ser solidaria, y una vez más, queremos volcarnos con las personas afectadas por la DANA colaborando en esta campaña comercial y solidaria. Cada pequeña aportación cuenta, y con gestos como este podemos marcar la diferencia para muchos negocios que necesitan nuestro apoyo", ha declarado.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Ondara trau a subhasta el contracte per a instal·lar i explotar el bar de la Plaça de Bous
Xàbia formará parte del Festival Sonafilm, un referente en la Marina Alta dedicado a la música de cine