BENIDORM (EFE). Los hoteleros valencianos han insistido en que las actuales condiciones del programa del Imserso, que comienza en octubre, suponen "la ruina" y que no permitirán subsistir a los establecimientos. En declaraciones en Benidorm a Efe TV, el vicepresidente de la patronal hotelera valenciana Hosbec, Federico Fuster, ha señalado que cree que muchos hoteles no firmarán la entrada en el Imserso porque "te obligan a vender a pérdidas".
"Para eso, es mejor la quiebra", ha asegurado, quien cree que muchos optarán por "no meterte más en el hoyo" por unas "condiciones nefastas" impuestas por el Gobierno central. "Antes aguantabas el invierno porque te daban un 'colchoncito' y el fin de semana lo vendías un poquito mejor para mantener el hotel abierto y, por consiguiente, los puestos de trabajo, pero ya con estas condiciones y el aumento de costes de luz es imposible", ha recalcado Fuster, antes de apostillar que "a este precio no se puede subsistir".
Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir
AlicantePlaza
hosbec recalca que obliga a vender plazas a pérdidas
- La playa de Benidorm. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1MARQ arranca su campaña de excavaciones en seis yacimientos de la provincia de Alicante
-
2Cruceros, ciclovía, carreras... revolución de tráfico en Alicante para el fin de semana
-
3El Campus UPV Alcoy crece: 8,5 millones en nuevos espacios docentes y en su integración urbana
-
4El Gobierno aprueba la inversión de 868 millones en el aeropuerto de Alicante-Elche y una subida de tarifas del 0,33%
-
5Petrer reclama a Generalitat y Diputación más de cuatro millones pendientes y alerta del impacto en su tesorería
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies