BENIDORM (EFE). Los hoteleros valencianos han insistido en que las actuales condiciones del programa del Imserso, que comienza en octubre, suponen "la ruina" y que no permitirán subsistir a los establecimientos. En declaraciones en Benidorm a Efe TV, el vicepresidente de la patronal hotelera valenciana Hosbec, Federico Fuster, ha señalado que cree que muchos hoteles no firmarán la entrada en el Imserso porque "te obligan a vender a pérdidas".
"Para eso, es mejor la quiebra", ha asegurado, quien cree que muchos optarán por "no meterte más en el hoyo" por unas "condiciones nefastas" impuestas por el Gobierno central. "Antes aguantabas el invierno porque te daban un 'colchoncito' y el fin de semana lo vendías un poquito mejor para mantener el hotel abierto y, por consiguiente, los puestos de trabajo, pero ya con estas condiciones y el aumento de costes de luz es imposible", ha recalcado Fuster, antes de apostillar que "a este precio no se puede subsistir".
AlicantePlaza
hosbec recalca que obliga a vender plazas a pérdidas
Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir
- La playa de Benidorm. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Xàbia estudia la creación de un colegio provisional y nuevas pistas deportivas sin renunciar al proyecto de la “ciudad deportiva”
-
2Otra baja por lesión en el Hércules CF
-
3El PSPV provincial de Alicante aprueba su comisión de listas con representantes de todas las sensibilidades
-
4El personal afectado por el ERE de Seitt en Alicante se moviliza por el empleo e "indemnizaciones legales"
-
5CCOO llama a llenar las calles el 1 de Mayo en Alicante para exigir salarios dignos, vivienda y democracia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies