BENIDORM (EFE). Los hoteleros valencianos han insistido en que las actuales condiciones del programa del Imserso, que comienza en octubre, suponen "la ruina" y que no permitirán subsistir a los establecimientos. En declaraciones en Benidorm a Efe TV, el vicepresidente de la patronal hotelera valenciana Hosbec, Federico Fuster, ha señalado que cree que muchos hoteles no firmarán la entrada en el Imserso porque "te obligan a vender a pérdidas".
"Para eso, es mejor la quiebra", ha asegurado, quien cree que muchos optarán por "no meterte más en el hoyo" por unas "condiciones nefastas" impuestas por el Gobierno central. "Antes aguantabas el invierno porque te daban un 'colchoncito' y el fin de semana lo vendías un poquito mejor para mantener el hotel abierto y, por consiguiente, los puestos de trabajo, pero ya con estas condiciones y el aumento de costes de luz es imposible", ha recalcado Fuster, antes de apostillar que "a este precio no se puede subsistir".
Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir
AlicantePlaza
hosbec recalca que obliga a vender plazas a pérdidas
- La playa de Benidorm. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Elche movilizará a más de 420 policías por Halloween y Todos los Santos y reforzará los autobuses a los cementerios
-
2Alicante cierra la reforma de la avenida de Jijona con 232.000€; Compromís exige conocer su coste final
-
3El PP de Alicante 'va a por todas' con un cuarto proyecto de presupuesto para cerrar el mandato
-
4Elche busca garantizar el futuro del oficio de palmerero ante la falta de relevo generacional
-
5Compromís insta a Vox a retomar la investigación de las VPP de Alicante en Les Corts
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los hoteleros insisten en la 'ruina' del Imserso y aseguran que no les permitirá subsistir · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies