MADRID/ALICANTE. El grupo Vips ha firmado un acuerdo con Just Eat para ampliar su servicio de entrega de comida a domicilio, que se suma así a las alianzas con las plataformas Deliveroo y Glovo. Desde Just Eat informan que ya han incorporado 43 establecimientos Vips, 41 restaurantes de la cadena Ginos y 4 locales Fridays a su catálogo.
Un portavoz del grupo Vips ha confirmado a Efe la existencia de este compromiso, y ha precisado que se suma a las alianzas que ya mantenía con otras dos empresas de servicio a domicilio: Deliveroo -con el que se estrenó en verano de 2016- y con Glovo. Estas mismas fuentes han destacado que el motivo de trabajar con las tres plataformas tiene por objetivo "dar respuesta a la creciente demanda" en España.
Los planes de la empresa pasan por extender a corto plazo la entrega a domicilio también a la cadena Wagamama. "Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo porque nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos", ha destacado el responsable para España de Just Eat, Jesús Rebollo.
Los establecimientos adheridos están localizados en las ciudades de A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vigo.
Just Eat cuenta con una red en España de más de 6.500 restaurantes y más de un millón de usuarios activos, y el grupo Vips aglutina 370 establecimientos y 120.000 clientes diarios a través de las enseñas Vips, Vips Smart, Ginos, Fridays, Wagamama y Starbucks.
AlicantePlaza
incluye los restaurantes de alicante
Los establecimientos del grupo Vips también distribuirán pedidos por Just Eat
Últimas Noticias
-
1Las contradicciones de la agricultura alicantina: sube la producción y la renta, pero el alza de los costes y la política de Bruselas frenan
-
2Sanidad descarta la ampliación del Centro de Salud de Aguamarina por inviabilidad técnica y urbanística
-
3La vuelta al trabajo del Hércules CF tiene a 'Nico' Espinosa y a Roger Colomina como nombres propios
-
4Un primer partido oficial del año que últimamente se le da bien al Hércules CF
-
5Benidorm aprueba el pago de la segunda remesa de bonos consumo, que asciende a cerca de 420.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los establecimientos del grupo Vips también distribuirán pedidos por Just Eat · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies