ELCHE. El 'Gordo' de la Navidad ha dejado 3,6 millones de euros en Elche, 8 en la administración nº16, 'La Dama de la Suerte', en el barrio del Toscar; y otro décimo en el barrio de Travalón, en la administración de la Avenida Travalón 24-26. Un décimo que curiosamente les daba un amigo de otra administración de Alcantarilla (Murcia) y que ha repartido felicidad y varios millones desde el Toscar.
En el caso del Toscar, la administración ha cumplido dos años este pasado mes de noviembre, si bien ya había una anterior hace décadas. La propietaria Loli Peñaranda, llena de júbilo junto a sus familiares, con quienes regenta el establecimiento, explicaba que han sido ocho décimos vendidos en ventanilla. Un sueño hecho realidad, "siempre lo ves en la televisión y ves que le toca a las demás administraciones y que es imposible, esto es muy bonito".
No paró de abrazarse con vecinos y conocidos que pasaban, a veces abordando coches de algún conocido: "No me lo creo, no me lo creo!", gritaba. Su único y primer gran premio que les ha hecho muy felices, destapando y bebiendo de las tradicionales botellas de cava, rodeados de vecinos y curiosos a la espera de que apareciese algún premiado.