AlicantePlaza

avenida Beniardá

Levaduramadre abre su primera tienda en Benidorm

BENIDORM. Levaduramadre vuelve a apostar por la provincia de Alicante con la apertura de su primera tienda en Benidorm. Situada en la Avenida Beniardá, 13 local 2. El nuevo establecimiento se suma a los 119 ya abiertos por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, tal y como informa la compañía.

El abastecimiento de los productos que se ofrecen diariamente en tienda se realiza a través del obrador con 1.200 metros cuadrados ubicado en el municipio de Montaverner y que abastece en estos momentos a las tiendas de Alicante y Valencia. En él se producen desde su conocida barra rústica, top ventas de la marca, hogazas especiales y pasando por sus propuestas dulces como sus palmeras de chocolate, croissants y cookies, entre los más vendidos y productos salados como las quiches o frittatas. Las tiendas de Alicante también incluyen especialidades como el pan quemado, la coca tonyina y la torta pasas y nueces. 

Con la apertura de esta nueva tienda, la marca busca consolidar su expansión en Alicante y para ello, en esta primera fase se han abierto locales en zonas muy céntricas y en estos momentos se da un paso más con nuevas ubicaciones en localidades de interés para la marca como es el caso de Benidorm. Con esta estrategia, la compañía busca extender su modelo de negocio con el objetivo de contar con ocho tiendas en la provincia de Alicante a lo largo de este año.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo