ELCHE (EFE). Las playas de Elche se promocionan en una veintena de estaciones del Metro de Madrid, como las de Callao, Sol o Plaza de España, para convertir a la localidad ilicitana “en destino turístico de costa”, según ha informado este lunes el alcalde del municipio, Pablo Ruz.
El pasado fin de semana empezó la campaña turística de VisitElche en el Metro de la capital del país donde se promociona el atractivo del litoral ilicitano con imágenes de las dunas y el mar de la pedanía de Arenales del Sol.
La campaña se extenderá hasta el próximo 15 de julio y se ha instalado una veintena de soportes de gran tamaño en las principales estaciones del Metro madrileño.
"Sólo la estación de Sol cuenta con una media de 5,5 millones de pasajeros al mes. Es una campaña inédita y muy útil porque millones de viajeros contemplarán la belleza de Elche. Es importante que la localidad esté presente en el Metro de Madrid”, ha señalado Ruz.
AlicantePlaza
La campaña se extenderá hasta el próximo 15 de julio
Las playas de Elche se promocionan en una veintena de paradas del Metro de Madrid
Últimas Noticias
-
1Alicante da alas a la rehabilitación de las torres del Ayuntamiento por 468.000 euros
-
2Compromís per Elx insta a la corporación a defender el 'No en la Guerra' en Oriente Próximo
-
3Elche convoca un concurso fotográfico sobre su capitalidad mediterránea del deporte 2026
-
4UCIN rompe el tripartito en Callosa de Segura y el PSOE le insta a cumplir el pacto de alternancia en la alcaldía
-
5Primer paso decisivo para el CEIP nº6 de Xàbia: Conselleria autoriza iniciar el proyecto con aulas provisionales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las playas de Elche se promocionan en una veintena de paradas del Metro de Madrid · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies