SAN VICENTE DEL RASPEIG. Las obras del nuevo pabellón polideportivo de San Vicente del Raspeig entran en su fase final con el inicio de las últimas actuaciones que se están realizando principalmente en la fachada y exterior del edificio y la instalación de la equipación deportiva necesaria para su puesta en funcionamiento.
El alcalde, Pachi Pascual, y el concejal de Deportes, Ricardo Bernabeu, han visitado el recinto para comprobar los últimos avances acompañados del equipo técnico que ha estado al frente de las obras durante cuatro años. El primer edil ha confirmado que "estamos a las puertas de estrenar en los próximos meses unas instalaciones de primer nivel preparadas para acoger grandes encuentros deportivos de alcance nacional e internacional y eventos multitudinarios, pero, lo más importante es que en el día a día van a ser un gran estímulo para los deportistas y clubes sanvicenteros".
Bernabeu ha coincidido en que "es muy necesario que San Vicente cuente con esta nueva dotación que nos permitirá consolidarnos como una ciudad deportiva de referencia y disponer de un espacio muy moderno y funcional a disposición de nuestros deportistas que puede mejorar sus posibilidades de entrenamiento".