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EDITORIALES VERSUS REDES

La moda de la Generación Z que entra por los ojos

  • Editorial de Megaskop
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VALÈNCIA. El mundo de la moda es el del impacto visual constante, un impacto que se multiplica cuando uno pasa de las clásicas revistas de tendencias al océano de las redes sociales. Con ello, también, viene una reflexión sobre lo efímero, ¿cómo destacar en un mar de propuestas que se antoja infinito? Y, a su vez, ¿tiene una creación que vivir más allá de la fotografía? A estas preguntas se enfrentan algunos nuevos creadores como Klumi y Belen Pons, al frente de Megaskop; Iris López cosiendo para Unknown Identity y Fran Distress tras la marca Distress Concept, creadores de la Generación Z que presentan editoriales que buscan enfrentarse al olvido digital y también hablan de una moda que, más allá de lo práctico, también es un instante creativo. 

Todos ellos apuestan por un formato disruptivo, con unas editoriales que pudiera parecer que son difíciles de trasladas al día a día pero que apuestan (casi) todo al mensaje. Desde bebés vándalos hasta una editorial que se vende distorsionada, pasando por unas imágenes en las que los modelos son indistinguibles porque se ocultan del mundo. Es de esta manera que estos jóvenes proyectos valencianos retan y renuevan la mirada hacia la editorial de moda. 

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