AlicantePlaza

más de 12.000 visitas en la web

La oficina de Orihuela de Información y Ayudas COVID19 recibe 200 solicitudes en una semana

  • Imagen de archivo de Servicios Sociales. Foto: AP

ORIHUELA. El Ayuntamiento de Orihuela ha informado que desde la apertura de la Oficina de Información de Ayudas y Subvenciones COVID-19 se han registrado hasta la fecha un total de 200 solicitudes atendidas. Estas consultas se han realizado a través de los diferentes canales ofrecidos por el consistorio como son el correo electrónico, teléfono y whatsaApp, durante la primera semana de este servicio municipal a disposición de toda la ciudadanía oriolana.

En cuanto a la temática de las consultas realizadas al respecto destacan principalmente las realizadas en materia de Servicios Sociales, seguidas de la información sobre autónomos.

Desde el Ayuntamiento de Orihuela se recuerda a los oriolanos que pueden realizar sus consultas en la oficina local a través del correo electrónico: ayudascovid19@orihuela.es, y también pueden llamar al teléfono: 96-607-61-00 Ext. 1142, o a través de WhatsApp en el número 696-42-87-12. El servicio de atención es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Visitas página web

Por otra parte, la página web creada para albergar la información municipal sobre el coronavirus (www.orihuela.es/infocoronavirus) ha recibido hasta la fecha más de 12.000 visitas.

En esta web se puede consultar la información referente a teléfonos de interés, recomendaciones, comunicados de prensa, vídeos, información para autónomos y empresas, servicio de atención de violencia de género, así como la sección de #Quédateencasa, donde se pueden consultar todas las iniciativas que proponen las diferentes concejalías para realizar en casa durante el confinamiento.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo