ALICANTE (EFE). La ola de frío que afecta a toda la Península y a las Islas Baleares, con mínimas de hasta 12 grados bajo cero e intensas nevadas, mantiene hoy numerosos tramos cerrados de carreteras de la red principal y secundaria en la provincia de Alicante.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, en la Comunitat está cortada la autopista A-7 por fuerte nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 450 al kilómetro 464 en ambos sentidos, mientras que en la AP-7 está prohibido el tráfico a camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
En la provincia de Alicante también está cerrada al tráfico la carretera CV-736 a la altura de la localidad de Dénia desde el principio al kilómetro 7 en ambos sentidos por nieve y en la nacional N-332 la circulación está prohibida en el municipio de Oliva (Valencia) en sentido hacia Alicante.
La carretera autonómica CV-70 mantiene el tráfico interrumpido por nevada a la altura de Alcoy desde el kilómetro 0 al kilómetro 26 en ambos sentidos, además, se ha cortado el tráfico a los parajes de la Font Roja y Sant Antoni, y el tráfico en la ciudad es muy complicado con grandes retenciones.
Del mismo modo, las dificultades en la calzada han obligado a suspender el servicio de autobús urbano.
AlicantePlaza
la n-332 también está cortada en la marina alta
La nieve corta la A-7 en Alcoy e impide la circulación de camiones por la autopista
- La carretera que une Dénia y Xàbia, cortada por la nieve. Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El PP rebaja a 5 millones los fondos municipales liberados por el Gobierno en Alicante
-
2El PSPV pide una auditoría del Hospital del Vinalopó, gestionado por el grupo Ribera
-
3La Audiencia aplaza declaraciones del 'caso enchufes' de Benidorm hasta resolver sobre su nulidad
-
4CCOO insta a recuperar el servicio de estancia diurna de Alicante tras cuatro meses de cierre
-
5Paiporta condecora a 170 policías locales de Alicante por su ayuda durante la dana del 29-O
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La nieve corta la A-7 en Alcoy e impide la circulación de camiones por la autopista · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies