ALICANTE. La línea de autobús C6, que une Alicante con el aeropuerto, se reforzará desde mañana martes día 11 de julio con la incorporación de un vehículo más en las horas punta del día, durante la mañana y también por la tarde. Con el objetivo de garantizar la estabilidad de la frecuencia de paso entre autobuses prevista de unos 20 minutos durante el día, Vectalia, empresa concesionaria del servicio, en contacto con la Generalitat, el Ayuntamiento de Alicante y la dirección del aeropuerto, han acordado realizar un refuerzo (un bus más en el servicio, pasando de 3 a 4 vehículos) en las horas de mayor demanda de pasajeros.
Según fuentes de la empresa concesionaria, este refuerzo se realizará mientras duren las obras que condicionan la avenida de Loring y Conde de Vallellano y que impiden la conexión directa Estación de autobuses – Plaza Puerta del Mar. Este refuerzo en el servicio pretende "contrarrestar" la pérdida de tiempo producido por el desvío de su recorrido, como consecuencia de las obras que se están ejecutando en el centro de Alicante y está previsto que se mantenga hasta que la línea vuelva a su recorrido habitual, según han precisado fuentes de la empresa concesionaria.
La medida se aplica unos días después de que la línea C6 recuperara el servicio continúo de 24 horas durante los siete días de la semana, con un servicio de un autobús cada hora durante las madrugadas y con una frecuencia de 20 minutos a partir de las seis de la mañana, como informó este diario.
La línea de autobús al aeropuerto se refuerza con un cuarto vehículo para garantizar frecuencias
AlicantePlaza
medida adicional por las obras de reurbanización en el enlace desde el centro de alicante
- Uno de los vehículos de la línea C-6 entre Alicante y el aeropuerto.
Últimas Noticias
-
1El Síndic insta al alcade de Benidorm a entregar el expediente judicial de Serra Gelada al PSOE
-
2La provincia de Alicante cierra julio con una tasa de ocupación turística del 88,6%, 1,6 puntos más que en 2025
-
3El otro potencial del Hort del Gat de Elche: el alcalde plantea llevar allí grandes eventos y festivales
-
4El calzado español produjo 60 millones de pares en 2025, un 14,2 % menos que en 2024
-
5Orihuela recomienda observar el eclipse solar con protección homologada y planificar desplazamientos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La línea de autobús al aeropuerto se refuerza con un cuarto vehículo para garantizar frecuencias · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies