SAN VICENTE DEL RASPEIG. El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig va a contar este año con el mayor presupuesto en la Concejalía Deportes de los últimos años y, posiblemente, de su historia: 11.121.685 euros. La inversión alcanza a 18 proyectos, entre los que destacan el nuevo pabellón de deportes y la segunda fase de las piscinas municipales.
El concejal de Hacienda, Alberto Beviá (Esquerra Unida), ha explicado que al presupuesto se destinan estos 11,1 millones de euros gracias a la buena situación financiera del Ayuntamiento. Es un dinero que se incorpora a través de la figura del remanente de Tesorería (4,7 millones ya aprobados) y mediante una modificación de crédito que próximamente se someterá a aprobación plenaria (6,4 millones). Las obras previstas con esta inversión deben realizarse entre este 2023 y 2024.
El concejal de Deportes, David Navarro (Podem), ha resaltado la gran apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte. “San Vicente necesita más infraestructuras deportivas para dar respuesta a la gran demanda de instalaciones que existe en nuestra ciudad y esta inyección económica es un paso importante para atender las necesidades deportivas del municipio.