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el Consejo Regulador tilda de "positivo" el balance de los últimos años

La IGP Jijona y Turrón de Alicante aumenta sus ventas en la Campaña de Navidad 2022

  • Una fábrica de turrón en Xixona

XIXONA. Los turrones con IGP Jijona y Turrón de Alicante han aumentado este año su cifra de ventas respecto al año pasado. Así lo ha anunciado el Consejo Regulador de la IGP, que también ha destacado que "la calidad de los turrones que se elaboran en Jijona se demuestra, no solo gracias a la cuidadosa selección de las mejores materias primas propias de la dieta mediterránea y a la experiencia y buen hacer de los maestros turroneros, sino también con el excelente producto final que cada Navidad se gana la confianza de millones de consumidores en todo el mundo y que, por segundo año consecutivo, ha permitido a las empresas turroneras seguir creciendo en ventas".

El Pleno de Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante ha subrayado que "es el consumidor quien, con su decisión de compra, otorga la nota final a nuestros productos navideños elaborados en Jijona y, en este sentido, el balance de los últimos años no puede ser más positivo".

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