ELCHE. "Escuchar el romper de las olas, sentir resbalar la arena entre los dedos, o respirar los aromas de las playas mediterráneas es posible en plena Puerta del Sol, gracias a la nueva pop-up store que CUPLÉ ha abierto en el número 5 de la Puerta del Sol de Madrid", señalan desde la compañía ilicitana en un comunicado, tras la inauguración de este nuevo establecimiento el 23 de junio.
A través del marketing sensorial, la marca ha querido trasladar la esencia de las playas a esta emblemática plaza madrileña. Para esta inauguración, en el establecimiento se activan las sensaciones de los clientes mediante sonidos grabados directamente en parajes mediterráneos, o con aromas que evocan estos paisajes costeros, al tiempo que se ha llevado arena de playas del litoral alicantino para que la experiencia sea lo más completa posible.
Esta pop-up store dispone de una superficie total de 78 metros cuadrados, los cuales sirven para mostrar a sus clientes la nueva línea de moda para el verano ‘Josefina Spring/Summer 21’, la cual, a su vez, está inspirada en el mar. Durante la jornada de inauguración, se activarán una serie de promociones, ofertas y descuentos para todas las personas que se acerquen a la misma.
Durante esta inauguración, se podrá “pisar” la arena, escuchar el mar, verlo (gracias a un vinilo que lo representa) y percibir los aromas propios del verano mediterráneo. “Esta apertura tenía que quedar en la memoria de Madrid y representar todos los valores de nuestra marca y de nuestras líneas de moda, inspiradas en el mar, así que pensamos que la mejor forma de conseguirlo era traer la playa a la ciudad”, explica Francisco Sánchez, director general de CUPLÉ.