COCENTAINA (EFE). La Fira de Tots Sants de Cocentaina pone este lunes punto final a su 676ª edición, después de que más de 456.543 personas la hayan visitado entre el viernes y el lunes, a las que se sumarán los numerosos visitantes de esta jornada festiva.
El último día de esta feria ha comenzado con el tradicional esmorzar de fira en el Pla de la Font, que se ha recuperado tras dos años sin celebrarse por las restricciones de la pandemia y en el que se han servido 1.780 bocadillos, y se clausurará con un espectáculo nocturno de luz y música con 120 drones en el campo de fútbol de la Morera.
Las ganas de volver a la Fira en su formato habitual, junto al buen tiempo que ha acompañado durante todo el puente festivo, ha garantizado el éxito de público, que hasta ahora ha tenido el domingo como el día con más visitantes, con 157.329 personas.
Esta afluencia también se ha dejado notar en cuanto al flujo de vehículos, con un total de 112.633 coches hasta el lunes, por lo que para facilitar el estacionamiento el Ayuntamiento ha habilitado cuatro zonas con reserva previa, que se suman a otras nueve, ya habituales y señalizadas, para estacionar de forma libre.
La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha calificado de "éxito rotundo" esta edición tanto a nivel de visitantes como económico, teniendo en cuenta la difícil situación económica global, y ha destacado en un comunicado que los expositores "se han mostrado muy satisfechos con los resultados".
AlicantePlaza
entre el viernes y el lunes se ha celebrado la 676ª edición
La Fira de Tots Sants de Cocentaina recibe medio millón de visitantes
- Carlos Mazón en Cocentaina.
Últimas Noticias
-
1Alcoy maneja una ampliación del cementerio por un millón de euros entre críticas del PP a la falta de nichos
-
2Vuelve a Alicante el pianista Juan Floristán, ganador del premio Arthur Rubinstein
-
3Facephi y Aspar Team se unen para impulsar el talento tecnológico en motociclismo
-
4El CD Eldense tratará de dar continuidad a la versión copera en el duelo directo con la AD Alcorcón
-
5El Servigroup Benidorm quiere confirmar su recuperación ante el colista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Fira de Tots Sants de Cocentaina recibe medio millón de visitantes · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies