SANT JOAN D'ALACANT. La Diputación de Alicante destinará cerca de un millón de euros en la obra de mejora y adecuación de servicios públicos en el entorno del mercado municipal de Sant Joan d’Alacant. Esta obra, situada en la zona denominada ‘Ensanche’, cuenta con una partida de 1.432.750 euros, sufragando la Diputación 855.600 euros, y está incluida en el nuevo Plan de Infraestructuras Planifica 2024-2027.
El diputado de Infraestructuras, Antonio Bernabeu, visitó el viernes 15 de noviembre Sant Joan, donde mantuvo un encuentro con el alcalde, Santiago Román, para abordar los proyectos presentados a este ambicioso plan, que contempla en su conjunto más de 91 millones de euros para las 141 localidades y tres entidades menores de la provincia.
Durante la visita, el diputado destacó el “apoyo y compromiso de la Diputación con todos los municipios de la provincia, que gracias al nuevo Planifica va a seguir impulsando infraestructuras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.