ALICANTE (EFE). La Diputación de la Alicante rendirá un homenaje el próximo octubre a los que fueran presidentes de esta institución, los recientemente fallecidos Luisa Pastor Lillo (PP) y Antonio Fernández Valenzuela (PSPV-PSOE), en un acto público que se celebrará en el Palacio Provincial.
En un comunicado, el presidente de la institución provincial, el popular César Sánchez, ha avanzado que el Gobierno Provincial prepara un reconocimiento a estos dos reconocidos políticos alicantinos como "agradecimiento a su dedicación a la provincia?.
"Dirigieron con convicción, entrega, talante y mucho diálogo esta Diputación, dignificaron la política y la elevaron al máximo nivel de seriedad y rigurosidad", ha señalado Sánchez, quien también ha destacado que ?fueron dos personas preocupadas por los pueblos, que buscaban soluciones a los problemas y demandas de la ciudadanía sin generar conflicto, siempre desde la lealtad institucional y sin hacer ruido, porque en política es importante ser resolutivo y ofrecer respuestas sin generar caos ni confusión?.
El presidente de la Diputación ha manifestado que "estos dos grandes referentes para la política alicantina han dejado una huella imborrable que perdurará con el paso de los años", por lo que siempre se les estará "agradecidos y serán un ejemplo a seguir para futuras generaciones políticas".
Finalmente ha apuntado que destacaron, especialmente, por su gran faceta humana, al tiempo que ha recordado que desde sus posicionamientos políticos, "Pastor desde el Partido Popular y Valenzuela desde el Partido Socialista, se dedicaron en cuerpo y alma a mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos, llevando a cabo una impecable gestión".
AlicantePlaza
La Diputación de Alicante homenajeará en octubre a los expresidentes Fernández Valenzuela y Luisa Pastor
- César Sánchez en el homenaje que se hizo a todos los diputados provinciales. Foto RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Josan: "Sarabia es el que nos ha traído hasta aquí y estamos a muerte con él"
-
2Sarabia afronta su momento más delicado en el Elche
-
3Alicante suma rutas rurales a las litorales y a las de la huerta en los Senderos de Primavera
-
4Love of Lesbian cierra el cartel de Spring Festival 2026 con su gira de despedida
-
5El Elche recibe cuatro goles por primera vez en Liga con Sarabia en el banquillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputación de Alicante homenajeará en octubre a los expresidentes Fernández Valenzuela y Luisa Pastor · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies