NOVELDA. El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha visitado las nuevas instalaciones de la Cooperativa del Campo Santa María Magdalena, entidad que hace pocos meses trasladó su sede al polígono industrial de El Fondonet, donde ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento.
Coincidiendo con la campaña de la Uva de Mesa Embolsada, el producto emblemático del sector agrícola local y comarcal, el alcalde de Novelda, acompañado por la concejala de Actividades Económicas, Geno Micó, ha visitado las nuevas instalaciones de la Cooperativa, que cuentan con una superficie de 2.400 metros cuadrados en una parcela del polígono industrial de El Fondonet, un área de ubicación estratégica y perfectamente comunicada por autovía y carretera.
Tras conocer la infraestructura, acompañado por una representación de los cooperativistas, Fran Martínez ha puesto en valor el “importante salto” protagonizado por la entidad agraria hacia “unas instalaciones mucho más amplias y modernas, que les permiten realizar su actividad de manera más efectiva y acorde con la envergadura que el sector tiene en la ciudad de Novelda”.