ELCHE (EFE). La cadena de supermercados Hiperber ha aprobado dar una gratificación de 200 euros brutos a los empleados de su plantilla (tiendas, logística, oficinas, ventas, mantenimiento y seguridad) para compensar el esfuerzo y dedicación desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19.
Según un comunicado de la empresa con sede en Elche, el complemento salarial es proporcional al tiempo de trabajo efectivo añadido durante esta crisis sanitaria y se abonará en el próximo abril.
Hiperber quiere reconocer, de este modo, "el inmenso trabajo que la plantilla ha desarrollado durante estos días, así como la responsabilidad y el compromiso de todos sus empleados y empleadas en estos momentos tan excepcionales y sin precedentes".
En palabras del consejero delegado, José Bernabeu, "en las últimas semanas todos hemos sufrido miedo, estrés, cansancio y, por responsabilidad, al igual que otros profesionales como los sanitarios o los cuerpos de seguridad, hemos seguido esforzándonos por dar el mejor servicio a nuestros clientes".
Esta medida se une a otras puestas en marcha por la empresa tras la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 13 de marzo.
Concretamente, encaminadas a garantizar la salud y seguridad de sus empleados y clientes como la entrega de guantes y mascarillas a todo el personal, así como la instalación de mamparas en las cajas de todos sus centros, acción en la que Hiperber ha afirmado que fue "pionera en el sector supermercados".
Asimismo, la empresa ha reforzado durante estas semanas los procesos de desinfección y limpieza diarios de sus instalaciones.
AlicantePlaza
La cadena Hiperber dará 200 euros a sus empleados por el esfuerzo con el Covid-19
Últimas Noticias
-
1La Policía desmantela dos puntos de venta ambulante de comida y bebida en el Tossal de Alicante
-
2El impacto social de programas para la educación, el empleo y la sostenibilidad local de Aguas de Alicante durante 2025
-
3Educación aborda el proyecto para remodelar el IES Las Lomas de Alicante
-
4Proyectos estancados y contratos caducados: el balance del PSOE sobre el gobierno de Benidorm
-
5Benidorm aprueba los reconocimientos a Jaume Antón, Rafael Doménech y José Antonio Añón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La cadena Hiperber dará 200 euros a sus empleados por el esfuerzo con el Covid-19 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies