ELCHE. Tras un año muy complicado en que los niños han realizado un gran esfuerzo por adaptarse a la nueva situación, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente ha devuelto la ilusión a los niños y niñas de Elche que esta tarde-noche han podido disfrutar de uno de los actos más esperados de la Navidad.
El dispositivo especial de seguridad formado por cerca de 400 personas organizado por el Ayuntamiento ha facilitado el cumplimiento de las medidas sanitarias durante todo el recorrido de la cabalgata.
Más de medio millar de personas han hecho posible una majestuosa cabalgata en la que han tenido un papel protagonista los personajes de la saga de Star Wars como Yoda o el simpático R2D2, así como diversos personajes del mundo Marvel como Spiderman o Batman. También han hecho acto de presencia los queridos personajes de Disney como Pinocho, Pepito Grillo o Gepetto. Y junto a ellos, un espectáculo circense con payasos, zancudos, malabaristas, títeres y mágicas hadas. Además, el público ha podido disfrutar de varios bailes y la colaboración especial de la Asociación de Patinadores de Elche que ha ofrecido un espectáculo de acrobacias.