ALICANTE (EFE).- El nuevo consejo de dirección de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), presidido por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha aprobado este lunes el anteproyecto de presupuestos de la entidad para el ejercicio de 2024, en el que el organismo contará con 68,6 millones.
La Generalitat ha explicado en un comunicado que este presupuesto representa un ajuste del 9,4 % respecto a 2023, que, no obstante, "apenas afectará a los principales programas de la Agència ni a su capacidad para afrontar los compromisos de pago adquiridos en las convocatorias de ayuda precedentes".
El anteproyecto de presupuestos, que se ha elaborado por primera vez bajo las directrices de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, "garantiza, en cualquier caso, la puesta en marcha de nuevas acciones para el fortalecimiento y desarrollo del sistema de innovación de la Comunitat Valenciana".
La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que con este proyecto de presupuestos se reconoce "la importancia de la labor de la AVI y se da un respaldo a las políticas de apoyo al emprendimiento y la innovación de la Comunitat".
También ha resaltado "la apuesta del Gobierno que preside Carlos Mazón por las empresas y por mejorar el ecosistema competitivo valenciano", así como la optimización de las políticas económicas que se desarrollan desde la Administración autonómica
AlicantePlaza
La Agencia Valenciana de Innovación ajusta su presupuesto a 68,6 millones para 2024, un 9,4 % menos
Últimas Noticias
-
1El Parque Científico de la UMH lanza la segunda edición de los 'Premios Emprende TFG&TFM'
-
2Cambios en Levantina: Rafael Patxot entra como consejero delegado en "la próxima etapa de crecimiento"
-
3La cita en Sevilla también arroja un saldo disciplinario terrible para el Elche CF
-
4Cambiemos Orihuela organiza un debate sobre la "emergencia educativa" en la Vega Baja
-
5La Asociación de Campos de Golf reelige a Salvador Lucas como presidente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Agencia Valenciana de Innovación ajusta su presupuesto a 68,6 millones para 2024, un 9,4 % menos · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies