BENIDORM. Por quinto año consecutivo aterrizó con gran éxito la Gira de Reggaeton Beach Festival que recorre España este verano llegando a 12 poblaciones de alto interés turístico, con casi todas las entradas vendidas y algunas plazas ya con sold out. Triunfaron como previsto Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, Maria Becerra, Noriel (que invitó a tocar un tema con él a Baby Rasta ) y todo el cartel que se completaba con Djs de primer nivel .
La organización calcula que entre los dos días llegaron a pasar más de 50.000 personas por el Estadio Municipal Guillermo Amor, en el que se pudo ver, disfrutando de los conciertos, al alcalde Toni Pérez, a Jesús Carrobles, concejal de Eventos y varios miembros de la Corporación municipal
La dirección del evento por su parte quiere valorar la gran acogida del Festival por parte del Ayuntamiento y de la población de esta ciudad, así como el gran éxito de organización y el ejemplo de convivencia y buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana. El nuevo escenario de 45x 22 m y 400 m2 fue uno de los hitos de los conciertos que ahora pueden ser disfrutados como nunca.
Reggaeton Beach Festival, que ha contado con la asistencia de más de un millón de personas a lo largo de su historia, continuará su Tour durante los próximos 4 fines de semana por Mallorca, Santander, Madrid, Barcelona, Avilés y Gran Canaria, y concluirá en Nigrán y Torrevieja el 3 y 4 de agosto.