BENIDORM. La ciudad de Benidorm ha acogido este viernes la octava edición de los Premios Empresas Inspiradoras que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa. Una jornada celebrada en el Hotel Primavera Park donde reunieron a todas las comarcales de la provincia para poner en valor la trayectoria de siete empresas alicantinas: Carolina Sellés Comunicación (Alicante y comarca), P&B Marketing (Vinalopó), Cacahuete Comunicación (Elche), Zeal Law Firm (Vega Baja), Dermadenia (Marina Alta), Grupo Bram (Alcoià-Comtat) y Llorca Group (Marina Baixa).
Tras un primer coctel para los invitados y premiados, el encargado de conducir el evento fue Víctor Íñiguez Bellod, presidente de la zona del Alto y Medio Vinalopó. El primero de los invitados en tomar la palabra fue su homólogo en la Marina Baixa, Alejandro Gómez, que dio la bienvenida a la ciudad como anfitrión de la comarca y aprovechó la oportunidad para ensalzar la labor que se realiza desde la asociación.
La encargada de romper el hielo de los premiados fue Carolina Sellés, de Jovempa Alicante y comarca. Rodeada de su familia, a la qua agradeció el premio, recogió el galardón por su trayectoria con Carolina Sellés Comunicación manifestando la sorpresa que sintió cuando le trasladaron este reconocimiento. Una gratitud compartida de Sellés con la asociación, que extendió también a su familia, empezando por sus abuelas, y siguiendo por sus padres, marido e hijo, del que dijo, era su motor de vida.
El siguiente en subir al escenario fue Francisco Javier Martínez, fundador y director de PB Marketing, premio otorgado por Jovempa Vinalopó. Un reconocimiento que era fruto de la pasión que inculca en sus proyectos, según manifestó ante el público. Tras el agradecimiento a sus familiares, el empresario quiso lanzar un mensaje a los futuros emprendedores: que nunca renuncien a sus sueños y no tengan miedo al fracaso.
El premio de la asociación Jovempa Elche recayó en Cacahuete Comunicación, que recogió Adrián Egea, empleado de la empresa ante la ausencia del CEO y fundador, Eloy Licerán. El motivo no es otro que coincidirle con un viaje que combina entre ocio y trabajo. Una flexibilidad que puso en alza a través de un video grabado para agradecer el reconocimiento, reseñando también la adopción de la jornada de 37,5 horas semanales. Unos atributos que corroboró después Egea incidiendo en el valor humano y la conciliación que se busca en la compañía.