ELCHE (EFE). Los empresarios ilicitanos José Navarro Pomares, fundador de Gioseppo, y Antonio Olivares Asuar, gerente de Calzados Pasoli, han sido distinguidos con el galardón Fedelta al Lavoro por "sus cualidades humanas y empresariales", que otorga anualmente el Consorzio Nazionale Santi Crispino e Crispiniano, patrocinado por la Asociación Nacional del sector de Italia.
El acto tuvo lugar el pasado fin de semana en Vigevano (Milán), según ha informado este martes la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice). Otros galardonados han sido Moisés Amorós Cano, gerente de la empresa V.Cerdá, y Pascual Ros Aguilar, fundador de la firma ilicitana Mustang (a título póstumo).
La presidenta de la Fice, Rosana Perán, ha avalado el reconocimiento internacional a los dos empresarios ilicitanos. “Estamos ante dos generaciones de empresarios que son un ejemplo del prestigio con el que cuenta actualmente el calzado español en el mundo”, ha resaltado.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), Marian Cano, ha puesto en valor el trabajo de Navarro Pomares y Olivares Asuar.
“Es un honor para nosotros ver cómo año tras año se reconoce a nivel internacional el buen trabajo de nuestras empresas”, ha manifestado Cano.
Este mismo premio se otorgó en 2022 a la propia Rosana Perán, que es también vicepresidenta ejecutiva del Grupo Pikolinos; a Juanma Perán, presidente ejecutivo del citado grupo; a José Alberola, presidente de Vulcanizados Alberola; a Sergio Ros, socio consejero de Mustang y presidente de la Fundación Pascual Ros, y a Salvador Gómez, secretario general de la Asociación de Industrias del Calzado y la Alpargata del Noroeste de Murcia (Calzia).
AlicantePlaza
fundador de gioseppo y gerente de calzados pasoli respectivamente
Italia premia a dos empresarios del calzado de Elche: José Navarro y Antonio Olivares Asuar
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Conferencia de GSM&B con Higinio Marín en Elche, en imágenes
-
3Higinio Marín invita con GSM&B a reconciliarse con la riqueza "como un jardín que se cultiva"
-
4Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
5Debate general en Elche: larga lista de los consejos, sobre todo en Educación, y satisfacción en los distritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Italia premia a dos empresarios del calzado de Elche: José Navarro y Antonio Olivares Asuar · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies