DÉNIA. El Auditori Teulada Moraira acogió el 28 de mayo, el IV Encuentro Empresarial organizado por Jovempa Marina Alta y Jovempa Marina Baixa, junto con el Ajuntament de Teulada, la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira, Creama Teulada Moraira una cita que reunió a empresarios, emprendedores y profesionales de ambas comarcas y de la provincia con el objetivo de compartir experiencias y generar sinergias.
El evento estuvo guiado en todo momento por la presentadora Gemma Mateos, haciendo en evento muy cercano y ameno.
La apertura institucional corrió a cargo de Pilar Vidal, concejala de Fomento, Empleo, Comercio y Pymes del Ajuntament de Teulada, quien destacó la gran respuesta de participación y trasladó su agradecimiento tanto a los asistentes como a las organizaciones impulsoras del encuentro.

- -
A continuación, los presidentes de Jovempa Marina Alta, Carolina Vallés y de Jovempa Marina Baixa, Dioni Navarro destacaron la consolidación del evento siendo esta su IV edición, también destacaron el potencial empresarial de nuestras comarcas, contando en esta edición con dos grandes empresarios con dos trayectorias empresariales muy inspiradoras.
Por su parte Carolina Vallés comunicó que para ella era un evento muy especial pues era su último evento como presidenta de Jovempa Marina Alta y más siendo en su localidad natal.
La jornada contó con las intervenciones de Juan Moll, CEO de International Food Beverage Consulting, natural de Moraira, un referente dentro del sector hostelero y gastronómico. También Consultor internacional de restaurantes y Copropietario de Hotel boutique La Sort, en su trayectoria director de los restaurantes del cocinero más importante del mundo, Jöel Robuchon.
Su vocación le viene desde los 8 años cuando descubrió que servir a los clientes le apasionaba, desde entonces vende felicidad, y es así como le gusta que le conozcan y lo que nos transmitió en todo momento, vendedor de sonrisas.

- -
Juan Carlos Gallego, CEO & Founder de Visual Home, con sede en Benidorm, es un empresario con más de 25 años de trayectoria en el sector inmobiliario y empresarial de la Costa Blanca. Reconocido por su visión estratégica e innovadora, ha impulsado la transformación del mercado inmobiliario a través de la tecnología, la digitalización y la internacionalización, acercando el mercado español tanto a clientes nacionales como internacionales.
A lo largo de su carrera, ha liderado proyectos orientados a mejorar la experiencia y la eficiencia del sector. Fruto de esa filosofía nació UXE, una potente herramienta CRM desarrollada junto a otros socios estratégicos, creada para ayudar a profesionales inmobiliarios de toda España a optimizar su productividad, gestión comercial y crecimiento empresarial.
Compartieron con los asistentes sus trayectorias profesionales, los retos afrontados a lo largo de sus carreras y las claves que les han permitido consolidar proyectos empresariales de referencia en sus respectivos sectores, coincidiendo también en la importancia del conocimiento y en 'Yes, we can'.

- -
La clausura del evento estuvo a cargo de Raúl Llobell, alcalde de Teulada Moraira y presidente de la Fundación de la CV Auditori Teulada Moraira, agradeciendo la participación de los ponentes en este encuentro que hace impulsar el emprendimiento y generar un entorno favorable para el desarrollo económico del territorio.
Desde Jovempa se ha valorado muy positivamente la respuesta del tejido empresarial de la comarca, destacando la participación y el interés mostrado por los asistentes. La organización ha subrayado que encuentros como este contribuyen a fortalecer el tejido empresarial de las comarcas.
El evento concluyó con un espacio de networking en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias, establecer contactos, además de seguir disfrutando de los ponentes.