ALICANTE. El Parque Científico de Alicante (PCA) sigue consolidándose como el principal referente de innovación y emprendimiento de la provincia de Alicante con la incorporación de dos nuevas empresas: Beply, una solución integral para la gestión empresarial, y T24, la plataforma líder en trámites de vehículos online. Estas incorporaciones refuerzan el ecosistema empresarial del parque y su apuesta por la tecnología y el desarrollo sostenible.
Beply, liderada por Tono Mollá y Saúl García, llega al Parque Científico con el objetivo de revolucionar la gestión empresarial mediante una plataforma innovadora que centraliza procesos como la facturación, la contabilidad, las ventas online y cualquier labor empresarial. Beply integra tecnología avanzada e inteligencia artificial para ofrecer soluciones precisas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. "En Beply queremos liberar a los empresarios del estrés que supone la gestión administrativa. Nuestra solución permite centrarse en lo importante: hacer crecer el negocio. Formar parte del Parque Científico de Alicante nos da la oportunidad de potenciar nuestra capacidad de innovación y seguir aportando valor al tejido empresarial", destacó Mollá.

- Esteban Pelayo, Saúl García, María Jesús Pastor y Tono Mollá -
Por otro lado, T24, bajo la dirección de Fernando José Tomás, ofrece una solución ágil y 100% online para realizar los trámites de vehículos más habituales (transferencia, notificación de venta, baja temporal, duplicación de permiso de circulación, etc.) sin necesidad de acudir físicamente a la Dirección General de Tráfico (DGT) con el consiguiente ahorro de tiempo. "Nuestra plataforma permite a los usuarios realizar dichos trámites desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, garantizando comodidad, rapidez y seguridad. Unirnos al Parque Científico de Alicante es un paso importante para acelerar nuestro crecimiento y contribuir a la digitalización de un sector clave", afirmó Tomás.
Ambas empresas representan el espíritu innovador y emprendedor que impulsa el Parque Científico de Alicante. Sobre esta nueva vinculación, María Jesús Pastor, vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Divulgación Científica de la Universidad de Alicante expresó: "La llegada de Beply y T24 al Parque Científico reafirma nuestro compromiso de apoyar iniciativas que integran tecnología, innovación y desarrollo económico. Estamos convencidos de que estas empresas encontrarán aquí el entorno ideal para crecer y generar un impacto positivo en la sociedad".
Con estas nuevas incorporaciones, el Parque Científico de Alicante continúa afianzándose como un referente en el ámbito del emprendimiento y la innovación empresarial.