ELDA. El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo (Idelsa), ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Jovempa Vinalopó y los cuatro centros docentes de Elda que imparten Formación Profesional.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presidido el acto de firma del acuerdo, en el que también han estado presentes el concejal de Educación, Fernando Gómez; el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez; y los directores de los cuatro centros docentes: Cristóbal Melgarejo (CIPFP Valle de Elda), Isabel Coves (IES La Melva), Daniel López (director IES La Torreta) y Ana Esteve (IES Monastil).
El regidor eldense ha afirmado que “hoy se ha firmado un convenio muy importante para el futuro de la ciudad. Se trata de un acuerdo en el que están implicados, por un lado, la comunidad educativa de Formación Profesional; por otro, el empresariado de Elda y comarca y, finalmente, la Administración Pública local a través de Idelsa”.