ALICANTE. La Noche es Comedia llegará el domingo 7 de julio con un espectáculo de monólogos conducido por los televisivos Jordi Sánchez y Nacho Guerreros (La que se avecina). Las risas y las carcajadas están aseguradas. Casi dos horas para reír y llorar de la risa. ¿Por qué? Porque para este gran evento contarán con los mejores humoristas del panorama nacional: Álvaro Carrero, Xavier Deltell, Miki Dkai y Nico Lozano como humoristas.
El 11 de julio David Guapo visita por primera vez el Principal con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta1. David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional y está consolidado como cómico multidisciplinar, como hemos podido comprobar en sus apariciones en tv cantando en "Tu cara me suena", monólogos en El club de la comedia y, recientemente, en su faceta como actor en Señor dame paciencia de Álvaro Díaz y Sin rodeos de Santiago Segura, dos de las comedias Españolas más taquilleras en los últimos años. Sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono Blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos.
Más humor el domingo 14 de julio de la mano de la actriz Antonia San Juan en Mi lucha, quien además dirige este espectáculo. Una vez más Antonia San Juan mostrará su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro. La actriz se pondrá en la piel de quince personajes totalmente dispares. Siempre mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia, San Juan ha decidido que su nuevo espectáculo, que se iba a titular Mi lucha, ya no se llame así, porque alude “a un imposible”, a su antigua aspiración de convencer y cambiar a algunas personas.
Josema Yuste y Teté Delgado aterrizan en el Teatro Principal el viernes 26 y sábado 27 de julio con una de las comedias de la temporada Sé infiel y no mires con quién. Esta divertida función cuenta la historia de Luis, que es propietario de una editorial de libros. Su socio y amigo Álvaro, le pide que le preste su apartamento por la noche para estar con su última conquista. Pero Rocío, la mujer de este último, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche. Óscar, el diseñador de interiores y su amante, la empleada del hogar, tenían los mismos planes. Cuando las seis personas coinciden la misma noche en el apartamento se produce el caos.