BENIDORM, (EFE). La patronal hotelera HOSBEC ha mostrado la “preocupación y enfado” de la planta hotelera “sobre todo de destinos como Benidorm” con la disposición de este año de la prórroga del programa Imserso. En declaraciones a EFE la secretaria general de HOSBEC, Maite García, ha criticado que la prórroga “no ha dispuesto ninguna mejora en las condiciones de contratación”, como reclama el sector desde hace tiempo.
Las condiciones actuales, en palabras de García, “hacen que, económicamente, sea inviable participar en el mismo”.
La patronal hotelera ha insistido en que es necesario revisar las condiciones del programa para que sea rentable para los hoteleros mantener abiertos los establecimientos.
HOSBEC ha avisado que las actuales condiciones del programa abocan al sector “al cierre de establecimientos hoteleros” en la temporada baja o hace que los empresarios tengan que plantearse “trabajar con otros mercados y otros grupos” en el caso de que quieran mantener la actividad hotelera todo el invierno.
Hosbec muestra su "enfado" por lo "inviable" del Imserso para destinos como Benidorm
AlicantePlaza
ninguna mejora
Últimas Noticias
-
1La provincia de Alicante alcanza una ocupación del 92,2% en las viviendas turísticas para agosto
-
2El Hércules CF apuesta por el pájaro en mano y el derbi con el CD Castellón no será televisado por À Punt
-
3Germán Valera transmite confianza en el proyecto del Elche CF
-
4La segunda jornada del Low Festival de Torrevieja, en imágenes
-
5The Hives, Love of Lesbian y Editors cuelgan el cartel de completo en la segunda jornada del Low Festival
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hosbec muestra su "enfado" por lo "inviable" del Imserso para destinos como Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies