AlicantePlaza

consigue seis Premios Alce en la Gala de la Creatividad Alicantina

Grupoidex afianza su apuesta por un nuevo modelo de consultoría basado en la creatividad estratégica  

  • El equipo de Grupoidex
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. En los últimos años, el sector de la comunicación y la publicidad está experimentando un claro fenómeno asociado a la figura de las consultoras. Noticias como la adquisición de grandes agencias nacionales e internacionales como Droga5 o Shackleton por parte de Accenture confirman una tendencia según la cual un número creciente de consultoras de comunicación busca incorporar a su modelo perfiles y servicios directamente relacionados con la creatividad y la generación de ideas.

En ese sentido, uno de los ejemplos más claros de este fenómeno en la provincia es el de Grupoidex. La consultora fundada en 1996 por Miguel Quintanilla lleva apostando desde hace cinco años por una evolución consciente y estratégica hacia un modelo híbrido en el que la creatividad tuviera un papel progresivamente relevante en el día a día de la empresa. El refuerzo del equipo humano realizado durante ese tiempo, con la incorporación de Rubén Ferrández como Director General y Ángel González como Director Creativo Ejecutivo es la base sobre la cual Grupoidex ha iniciado y consolidado una nueva etapa que ha dado como resultado un incremento  en la variedad de clientes, trabajos, campañas y formatos desarrollados.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

“Una venganza de los niños hacia sus mayores enemigos, los adultos”
El blockchain, la arquitectura digital perfecta