ALICANTE. Con sus más de veinte años de experiencia en el sector del vidrio y las obras, tanto nacionales como internacionales, el Grupo Singular se posiciona a la cabeza de la innovación y el desarrollo de las diferentes aplicaciones del vidrio como elemento base, cohesionador y distintivo. Destacado por la calidad en todo tipo de cerramientos de aluminio-vidrio, vidrios curvos, proyectos de arquitectura e interiorismo o grandes formatos, el grupo hace posible cualquier proyecto relacionado con el vidrio, gracias a su equipo de profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia.
Desde Villena y Caudete
Con sede central en Villena y su fábrica y almacén en Caudete, Glass Stock, siempre con la continua necesidad de innovar y transformar el sector del vidrio actual, la empresa cuenta con un departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, The Singular Theory, que, a través de la tecnología holográfica, se dedicada al desarrollo de soluciones que potencien la eficiencia energética del vidrio en las distintas edificaciones.
LandVac by Singular
Con el fin de encaminar el futuro del sector de la construcción hacia un ecosistema más eficiente y sostenible, Singular asienta, en todo el territorio nacional e internacional, el vidrio más eficiente del mercado: el vidrio al vacío, bajo el nombre LandVac by Singular.
Calidad de vida, ahorro energético y sostenibilidad
El valor diferencial del vidrio al vacío frente al convencional reside en su innovadora tecnología de sellado: cámaras de vacío entre las láminas de vidrio templado. Esta singularidad hace que estemos ante el vidrio con los mejores valores en términos de aislamiento térmico, acústico, anticondensación y ligereza.
Con un valor de U = a 0.4 W/mK, LandVac by Singular logra reducir el consumo de energía en más de un 50%. Es decir, reduce notablemente el calor o el frío que entra en nuestro hogar desde el exterior al mantener una temperatura constante de nuestro espacio. Lo que se extrapola al consiguiente ahorro económico en calefacción o aire acondicionado.
A nivel medioambiental, la tecnología vanguardista al vacío permite elevar los estándares de sostenibilidad y eficiencia ambiental y, a nivel constructivo, el producto permite reducir los costes de producción en comparación con el vidrio doble y triple, lo que contribuye a la reducción de emisiones que afectan al cambio climático. Por un futuro más eficiente, sostenible y transparente.