AlicantePlaza
la división inmobiliaria, volcada en el cliente internacional, facturó 40,5 millones
Grupo Marjal crea la marca SOMIUM para su rama inmobiliaria, que creció un 17,5% en 2017
Lo Más Leído
-
1Villena publica la segunda edición del libro 'Con voz propia'
-
2Las facultades de Ciencias y de Filosofía y Letras de la UA cumplen medio siglo de vida
-
3La Rosa Blanca, el grupo de resistencia estudiantil contra Hitler, protagonista del programa de Memoria Histórica Europea en la UA
-
4Torrecilla: "Estamos en posición de conseguirlo todo, pero con los pies en el suelo"
-
5Macías, Sánchez y Corbalán, favoritos en la Carrera de los Castillos de Alicante
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Javier Fur y Francisco Gómez, socios de Marjal, en la presentación. Foto: MARJAL
- Grupo Marjal crea la marca SOMIUM para su rama inmobiliaria, que creció un 17,5% en 2017 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies