Gastro Plaza

Carmencita en el McDonald's: sazona las patatas del McMenú 'Stranger Things'

Combina sal y especias (ajo, pimentón y pimienta negra).

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. McDonald’s arranca en España una campaña en la que participa Carmencita, la compañía responsable del sazonador que acompaña las nuevas McShaker Stranger Fries, del McMenú® Stranger Things. Una mezcla exclusivo creado a medida para esta acción, que combina sal y especias -ajo, pimentón y pimienta negra- pensados para potenciar la experiencia del producto y para dar más sabor tanto al menú vacuno como al menú pollo, los dos menús de la promoción.

“El reto era contar con un sazonador reconocible y con personalidad propia, capaz de integrarse en una experiencia de marca global”, explica Jesús Navarro Alberola, director general de la compañía. “Un trabajo de precisión en el que hemos aplicado todo nuestro know-how en mezclas y equilibrio de sabores”, añade.

El sazonador ha sido diseñado por McDonald’s con la colaboración de Carmencita, que ha aportado su experiencia en el mundo de las especias. Con esta alianza, McDonald’s reafirma su apuesta por contar con proveedores locales, como Carmencita, una empresa con más de cien años de historia, nacida en Novelda, Alicante.

Esta colaboración da continuidad a la relación que Carmencita mantiene con McDonald’s, tras su participación reciente en la campaña de verano vinculada al universo viajero y digital que arrasó en visualizaciones con un conocido youtuber. Consolida, así, una alianza basada en la creatividad, la innovación y el desarrollo de soluciones de sabor a medida. Y se acerca a un público más joven.

La colaboración vuelve a poner de relieve la posición de Carmencita como socio estratégico de grandes marcas de restauración, capaz de desarrollar soluciones personalizadas con altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y coherencia sensorial. Con este nuevo lanzamiento, Carmencita continúa afianzando su papel como creador de sabores para algunos de los proyectos más relevantes del sector, demostrando que detrás de las grandes campañas también hay un trabajo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo