ALICANTE. La Forty Golf Cup, el torneo de golf más esperado del año en Alicante, ha logrado un éxito sin precedentes al agotar todas las plazas en menos de cuatro semanas desde su lanzamiento. Debido a la gran demanda, el evento se trasladará a Bonalba Golf Resort, donde ofrecerá una experiencia única con una pool party y actividades para toda la familia.
'Sold out' en tiempo récord
La Forty Golf Cup ha registrado un éxito extraordinario al completar todas las plazas disponibles en menos de tres semanas desde su presentación. La respuesta ha sido abrumadora, con equipos provenientes de diversas regiones de España, incluyendo Asturias, Madrid, Marbella y la Comunidad Valenciana. Este notable interés destaca la popularidad que está teniendo el torneo y reafirma el compromiso con la promoción del golf en Alicante.
El torneo, que se disputará en equipos de seis jugadores, bajo la modalidad Fourball stableford (parejas), destaca por ofrecer una experiencia única donde los jugadores optan a premios en cada hoyo, patrocinados por marcas exclusivas, y haciendo que cada momento del juego sea emocionante y tenga su recompensa.
Cambio de ubicación y actividades
Los visitantes podrán disfrutar de una completa jornada de puertas abiertas Open Day en Bonalba Golf Resort, en Muchamiel (Alicante). Además de disfrutar del campeonato, los participantes, sus acompañantes y todas aquellas personas que acudan al evento podrán participar en una espectacular pool party en la amplia piscina de Bonalba Golf, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante la jornada habrá DJs, competiciones paralelas para iniciados y para aquellos que deseen practicar este deporte por primera vez, así como actividades para niños y juego acuáticos.