AlicantePlaza

Ford mejora sus modelos S-Max y Galaxy con nuevas tecnologías y motores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

COLONIA (Europa Press). Ford ha mejorado el Ford S-Max y el Ford Galaxy con nuevas tecnologías y nuevos motores para ofrecer más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento a los clientes, según ha informado la marca automovilística.

Ambos modelos se ofrecen, por primera vez, con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros con potencia de 120 a 240 Potencia Máxima (CV), y con una nueva transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un cambio de marchas giratorio.

Además, la oferta incluye un Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad 'Stop&Go' para negociar el tráfico de parada y salida, una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor, y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad.

Otras funciones que ofrecen los modelos son el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford, que evita deslumbrar a otros conductores en la carretera, y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular, para maniobras de aparcamiento con manos libres.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento 'SYNC 3' permite controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los móviles conectados mediante comando de voz.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha afirmado que "el exclusivo y elegante S-Max y el práctico Galaxy son ahora aún más atractivos, con avanzadas tecnologías de transmisión y asistencia al conductor que hacen que la conducción en cualquier situación sea menos estresante".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo