ELCHE. Elche y concretamente el barrio de Carrús cuenta desde este jueves con un nuevo espacio para el uso y disfrute de los vecinos, el Jardín de las Víctimas de la Covid, cuyas obras han finalizado y que supone completar una gran zona verde en el entorno al Cementerio Viejo de 50.000 metros cuadrados. Se va a quitar el vallado y se inaugurará el próximo 14 de marzo.
El alcalde de Elche Carlos González junto con los ediles de Urbanismo, Ana Arabid, y de Contratación, Héctor Díez, ha visitado hoy el final de las obras que se han llevado a cabo y que han posibilitado la creación de un nuevo pulmón verde para Carrús.
Tal como ha destacado el regidor ilicitano “esta actuación se suma a otra de gran relevancia que se va llevar a cabo en la zona como es la construcción de Palacio de los Deportes, cuyas obras se van a licitar de forma inminente. Dos nuevas infraestructuras que van a favorecer la modernización del espacio público en esta zona de Carrús contribuyendo además a la dinamización del entorno”.