ALICANTE. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha abierto el proceso de licitación del mantenimiento de la línea aérea, subestaciones y estaciones de la empresa pública en la red del Tram d'Alacant por un valor inicial de casi tres millones de euros, en concreto 2.907.288 euros, IVA incluido.
El contrato tendrá una duración de dos años, aunque existe la posibilidad de dos prórrogas de un año cada una, según un comunicado de la Generalitat. El objeto del servicio es el de establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir para la realización de los trabajos relativos al contrato de mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados. También se incluyen las subestaciones eléctricas de tracción y centros de transformación asociados, las líneas de alta tensión, la línea 2.200 V y centros de transformación asociados, las instalaciones fijas en las estaciones subterráneas, la instalación eléctrica e iluminación de apeaderos, talleres, estaciones y túneles, y determinados sistemas asociados del telemando de energía.
Las actuaciones se ejecutarán en la Línea 1, que comunica Luceros y Benidorm; en la 2, que une Luceros con San Vicent del Raspeig; en la 3, que enlaza Luceros con El Campello; en la 4, que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña, y en la 9, que discurre entre Benidorm y Dénia.
AlicantePlaza
servicio de la red de tranvía para las líneas 1, 2, 3, 4 y 9
FGV saca a concurso el mantenimiento de las estaciones del Tram por 2,9 millones
- Un convoy de la Línea 3 en dirección a la estación de Luceros.
Últimas Noticias
-
1Antic Auto Alicante celebra su nueva edición los días 7 y 8 de marzo en Fira Alacant
-
2L’Alfàs inaugura el lunes una exposición itinerante que recorre 2.000 años de historia del teatro
-
3Vivienda concluye que 6 compradores de las VPP de Alicante incumplen requisitos y que 3 omiten datos
-
4La Fiscalía pide para Rafa Mir una condena de diez años y medio de prisión por un delito de agresión sexual agravada con acceso carnal
-
5Recursos Humanos de Elche aplaza a marzo el 80% del pago de servicios esenciales pendientes de 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- FGV saca a concurso el mantenimiento de las estaciones del Tram por 2,9 millones · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies