ALICANTE. Lucas Fox International Properties, una de las empresas inmobiliarias de referencia en España, se presentó a la sociedad alicantina recientemente a golpe de estilo, sofisticación y elegancia. “Después de más de 5 años de trayectoria, pensamos que es el momento adecuado de celebrar nuestra presencia en el mercado inmobiliario alicantino”, destaca Valentina Sileike, directora de Lucas Fox Alicante.
La fiesta, realizada el pasado viernes en una finca de Mutxamel, se convirtió en una cita para reunir a personas del ámbito económico, social y empresarial de la provincia, con elementos tan esenciales en una fiesta vip como el champán, el jamón ibérico y otras delicatessen. Una exhibición con caballos y música en directo generó un ambiente que encandiló al público asistente.
Buena respuesta empresarial
Una puesta por todo lo alto, que pone de manifiesto la influencia que ya está generando Lucas Fox en Alicante y a la que acudieron los socios de algunos despachos de abogados destacables, como David Devesa y Cayetano Sánchez Butrón, Alfredo Bataller y Graciela Pineda (fundadores de SHA Wellness), Ramón Rives Marhuenda (gerente de Avecox), el empresario Javier Verdú, o Rosalía Mayor, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante, entre otros y otras.