EL CAMPELLO. El grupo municipal de Esquerra Unida – Unides Podem ha hecho pública una nota de prensa en la que denuncia que se convoque el pleno ordinario del mes de octubre sin que siga sin aparecer la apertura de la piscina municipal en ninguno de sus puntos del orden del día.
El portavoz de EUPV-UP, Pedro Mario Pardo, recuerda que la última vez que el Gobierno municipal presentó a pleno "la aprobación definitiva de la segunda revisión y adaptación del proyecto para la apertura de la piscina" data de diciembre de 2023, desde ese momento hasta ahora han pasado 10 meses "sin que se haya avanzado nada".
Pardo lamenta que para este gobierno la apertura de esta "importante instalación deportiva" no sea una prioridad. Y recuerda que las obras de estas instalaciones finalizaron a mediados de 2016 después de una inversión cercana a los 6 millones de euros, cinco millones por la construcción del Plan Confianza de la Generalitat y cerca de un millón de indemnización tras la condenada del TSJ. Además, a este importe hay que añadir el coste anual por el mantenimiento de la piscina que se llevan abonando en estos ocho años.
Por estas razones, desde Esquerra Unida – Unides Podem exigen la "apertura inmediata de las pistas externas con personal municipal" y que se den los pasos para la apertura de la piscina, anunciando que el próximo jueves preguntarán por ello en el pleno municipal y advierte que si el gobierno local no es capaz de dar una fecha concreta nos veremos obligados a convocar movilizaciones de protesta en los próximos días. "La situación es insostenible".
AlicantePlaza
EU-Podem denuncia que la apertura de la piscina de El Campello no se incluya en el pleno de octubre
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Conferencia de GSM&B con Higinio Marín en Elche, en imágenes
-
3Higinio Marín invita con GSM&B a reconciliarse con la riqueza "como un jardín que se cultiva"
-
4Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
5Debate general en Elche: larga lista de los consejos, sobre todo en Educación, y satisfacción en los distritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- EU-Podem denuncia que la apertura de la piscina de El Campello no se incluya en el pleno de octubre · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies