ASPE. El Colectivo de Esquerra Unida de Aspe ha aprobado, con el 88 % de los votos a favor de sus afiliados y simpatizantes, la candidatura con la que se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo.
Una lista renovada en un 40 % de los 10 primeros puestos y que, como es habitual en las últimas legislaturas, incorpora a personas independientes de los ámbitos culturales, deportivos y económicos de la localidad junto a personas de dilatada trayectoria en la organización. "Hemos formado una candidatura con un claro liderazgo femenino, con mujeres que han formado parte del actual equipo de Gobierno y que han demostrado su capacidad de gestión, junto a otras que se incorporan con fuerza para aportar su conocimiento a este proyecto transformador", ha explicado el candidato a la Alcaldía, Antonio Puerto.
"Además, seguimos incorporando a gente joven, con dinamismo y nuevas ideas para seguir impulsando y transformando Aspe. A ello sumamos la experiencia, compromiso y capacidad de los concejales que han formado parte de los equipos de gobierno de las pasadas legislaturas. Contamos con el aval de la gestión realizada en estas legislaturas, pero no somos conformistas ni autocomplacientes. Sabemos que se nos va a valorar por nuestro trabajo diario y por nuestra capacidad para lograr que Aspe avance”, ha añadido.