MADRID (EFE). La red social X, antes Twitter, ha recuperado la normalidad este sábado, después de que dejara de funcionar en varios países, entre ellos España, hora y media antes, sobre las 14.20 horas (12.20 GMT).
Los usuarios de la red social han empezado a comunicar problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en la versión web, según los reportes remitidos a la página Downdetector, que ahora evidencia una disminución en las incidencias.
El pico de este tipo de informes ha ocurrido entre las 14.35 (12.20 GMT) y las 15.08 horas (13.08 GMT), cuando se han reportado unas 3.200 incidencias en España, un número similar al registrado en Francia.
Esta incidencia se ha replicado a otros países puesto que Estados Unidos contaba a esa misma hora con más de 12.500 reportes, mientras que otros países como Italia, con 1.450 incidencias, o Reino Unido, con más de 9.000 informes, también habían alertado de su erróneo funcionamiento.
Al intentar recargar la aplicación, el usuario de X se encontraba con un mensaje que aseguraba que "algo" había salido "mal" y pedía recargar de nuevo la página.
España
La red social X recupera la normalidad tras dejar de funcionar en varios países
- Logo de la red social X.
- Foto: EP/CONTACTO/MATEUSZ SLODKOWSKI
Últimas Noticias
-
1'Les Pastoretes' de Alcoy se trasladan al sábado 3 de enero ante la previsión de lluvia
-
2Elche rinde homenaje a 30 ilicitanos ausentes en el acto previo a las Fiestas de la Venida de la Virgen 2025
-
3Más de 5.000 corredores inundan de humor y deporte el centro de Alicante en una San Silvestre de récord
-
4Implantes que se comunican con el cerebro: el futuro de la neurotecnología está en marcha
-
5Complement Xixona se instalará en L’Espartal III con una inversión de 550.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La red social X recupera la normalidad tras dejar de funcionar en varios países · ESPAÑA · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies